DALE LIKE SI TE GUSTA LA MUSICA DE ANTHONY SANTOS

Home » » “Quirinito” es condenado a 20 años de prisión

“Quirinito” es condenado a 20 años de prisión

El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de la provincia Peravia, condenó este jueves a 20 años de prisión a Pedro Alejandro Castillo “Quirinito”, por la muerte del español Gustavo Adolfo Cervantes


Arellano (Waikiki), en un hecho ocurrido en 2008. El Ministerio Público había solicitado que a Quirinito se le condenara a  30 años por el hecho.
La audiencia del pasado martes fue suspendida para la evaluación de los elementos probatorios que los abogados pidieron que no se valoren y la posterior lectura de las conclusiones.
El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de San Cristóbal, en el año 2010, condenó al acusado a 30 años de reclusión por el caso. La sentencia fue recurrida por los abogados de Castillo ante la Corte de Apelación de esa jurisdicción, que ordenó la apertura de un nuevo juicio.
La condena se produjo luego de que el Ministerio Público presentara en su contra pruebas contundentes que demostraron su responsabilidad penal en la muerte del español, ocurrida en la provincia San Cristóbal.

Fuente:elcaribe.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

SIGUENOS EN LA RED

CALIENTE DE LA SEMANA

SIGUENOS EN FB LIKE

Maicol 02 y El Pastor ( La Olla )