Santiago. – La noche de este lunes, cerca de las 11:30 P.M. una vivienda resultó con varios impactos de balas cuando agentes de la Policía respondieron con disparos una agresión de algunos jóvenes de la zona.
Según los vecinos de El Papayo, La Ceibita, se desconoce el motivo por el cual varios jóvenes lanzaron botellas y piedras a policías que estaban en la zona cerca, quienes respondieron la agresión disparando indiscriminadamente.
Varios de los disparos penetraron a una vivienda en la que dormían dos niñas. En las tablas de la casa se pueden ver los agujeros dejados a solo centímetros de la cama donde dormían las menores.
Dentro de la residencia se pueden ver efectos alcanzados por las balas como floreros y otros adornos.
La madre de las menores dice que es un milagro que sus hijas estén con vida y pide a la Policía que tenga precaución al hacer disparos en zonas pobladas.




0 comentarios:
Publicar un comentario