RD.-El gobernador Julio Cesar Díaz dió apertura al acto de inicio del “Festival Artístico y Cultural”, que organiza la Procuraduría General de la República.
En la actividad participan siente recintos carcelarios del país que forman parte del nuevo Modelo de Gestión Penitenciario.
Los recintos que participan son: Centro de Rehabilitación Najayo Mujeres y Hombres, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Rafey-Mujeres, Baní-Mujeres e Higuey. CONTINUA CON MÁS AQUÍ
- See more at: http://endominicana.net/jimmy-bauer-y-martha-heredia-participan-en-festival-penitenciario/#sthash.vxMSCtUz.dpuf



0 comentarios:
Publicar un comentario