DALE LIKE SI TE GUSTA LA MUSICA DE ANTHONY SANTOS

Home » » Martha Heredia y Jimmy Bauer participan en Festival Penitenciario

Martha Heredia y Jimmy Bauer participan en Festival Penitenciario

RD.-El gobernador Julio Cesar Díaz dió apertura  al acto de inicio del “Festival Artístico y Cultural”, que organiza la Procuraduría General de la República.

En la actividad participan siente recintos carcelarios del país que forman parte del nuevo Modelo de Gestión Penitenciario.

Los recintos que participan son: Centro de Rehabilitación Najayo Mujeres y Hombres, Monte Plata, San Pedro de Macorís,  Rafey-Mujeres, Baní-Mujeres e Higuey. CONTINUA CON MÁS AQUÍ
- See more at: http://endominicana.net/jimmy-bauer-y-martha-heredia-participan-en-festival-penitenciario/#sthash.vxMSCtUz.dpuf

0 comentarios:

Publicar un comentario

SIGUENOS EN LA RED

CALIENTE DE LA SEMANA

SIGUENOS EN FB LIKE

Maicol 02 y El Pastor ( La Olla )